“Confiar en la Divina Providencia”. Padre Vicente Martínez

Un llamado a confiar en la Divina Providencia, a ejemplo del Evangelio del día, compartió el padre Vicente Martínez, párroco de la parroquia Santa Lucia, Ciudad Darío, en su homilía del XXXII Domingo del Tiempo Ordinario, 7 de noviembre 2021.

Dijo que el ser humano aprende a darse cuenta que Dios lo es todo para ello en medio del dolor, de la tristeza, del hambre, de la desesperanza, siempre se tiene que ver que Dios es el que tiene la última palabra: “También en muchos pueblos, en muchas comunidades, en muchos barrios de nuestra ciudad nos encontramos con mujeres como esta viuda, que sólo tienen lo que van a comer hoy, muchas familias sólo tienen los que van a comer hoy, buscan trabajo y no encuentran, buscan como hacer y al final miran que Dios es el que hace el milagro en la vida”.

Padre Vicente Martínez
Padre Vicente Martínez “Confiar en la Divina Providencia”.

“Mucha gente en el mundo está cansada de tantas leyes porque en vez de liberar oprimen, en vez de que la persona se sienta feliz se siente deprimida, ya no haya que hacer, por lo tanto, el Señor dice que la ley se hizo no para condenar, no para oprimir, sino para liberar al pueblo, en cambio hay personas que no sirven al pueblo, sino que se sirven del pueblo”, indicó.

Puedes leer: “Estar preparados al momento que el Señor nos llame”, presbítero Vicente Martínez

El Señor invita a su pueblo a darle tiempo a él y a los demás hermanos: “Mucha gente cree que con el dinero lo puede comprar todo incluso hasta la propia salvación, quiere comprar con dinero conciencias quiere comprar la vida del otro, la libertad del otro, pero el dinero va y viene, lo tenemos en la bolsa hoy, mañana lo necesitamos tal vez para una emergencia y ya lo gastamos, en cambio el Señor nos dice que le demos a él lo mejor de nuestra vida como es nuestro tiempo”, Finalizó el padre Vicente Martínez.

Redacción Heather Ríos.

Diócesis Media, Radio Stereo Santa Lucía, Darío.