“Jesús de la Divina Misericordia nos invita a confiar en él”. Presbítero Vicente Martínez

Antes de iniciar su homilía el viernes 3 de septiembre el presbítero Vicente Martínez recordó a la feligresía de la parroquia Santa Lucía de Ciudad Darío, que el ser creyente, el ser cristiano es lo que hace que se reúnan ante Jesús de la Divina Misericordia, que les invita a confiar en él.

«Jesús en ti confío, esta es una jaculatoria para nosotros los cristianos que debemos que, de repetir en todo momento, cuando nos encontramos alegres, cuando nos encontramos tristes”, afirmó el presbítero.

Presbítero Vicente Martínez

También recordó que Jesús es la imagen del Dios invisible, y que el único que puede mostrar la imagen de Dios es Jesucristo, por tal razón cuestiono: ¿Cómo lo hace Jesús? A lo cual respondió que lo hace, a través de su misericordia: «Jesús nos muestra cual es la verdadera característica de Dios, que es la compasión y la misericordia”.

“La Imagen de Dios esta en cada persona”:

El presbítero Vicente continuó su homilía diciendo que la imagen de Dios está en cada persona, en cada ser humano, y que ahí está la bondad y la misericordia de Dios, cada cristiano es la imagen de Cristo presente en la Iglesia.

“Recuérdense hermanos que si uno en verdad viene a la Eucaristía y está en un grupo parroquial, en una pastoral, en una cofradía, tiene que ir dejando el pecado, porque si no, estamos remando en seco y así no puede ser, es en agua que tenemos que remar”, compartió el padre Martínez con la feligresía.

Puedes leer: Nicaragua: “No podemos cerrarnos o aislarnos de los demás”. Monseñor Rolando Alvarez

«Pidamos a Jesús de la Divina Misericordia que con su rayo infinito, nos muestra qué es lo que tenemos que hacer en nuestra vida, recuerden que todos tenemos un sueño que es ver el rostro de Dios, seas intelectual o no, siempre queremos ver el rostro de Dios. En la vida hermanos, de lo que no nos tenemos que olvidar es que Dios nos ama, es que Dios nos llama, es que Dios es bueno y misericordioso, pero también nos pide que nosotros nos dejemos convertir por él», concluyó el padre Martínez.

Redacción Hellen Larios.

Diócesis Media, Radio Stereo Santa Lucía, Darío.