«No hay que cansarse de hacer el bien», pide Padre Francisco Reyes

Al presidir la Eucaristía dominical el 6 de septiembre, en la sede parroquial de San Antonio de Padua, el Párroco Presbítero Francisco Reyes ha exhortado a todos los parroquianos a escuchar la voz del Señor, a como lo pide el salmista: “Señor que no seamos sordos a tu voz».

«El que no quiere oír, no quiere obedecer, que podamos aprender a escuchar la Palabra de Dios, por lo que hay cosas en la vida que si la la entendemos muy bien», explicó el sacerdote.

El ponerse de rodillas ante la presencia de Dios, es un acto único donde se descubre la pequeñez, la criatura ante su creador, señaló el padre Francisco Reyes, por lo que ha invitado a todos los bautizados a mantener siempre una actitud de adoración ante Dios, y nunca caer en una enemistad con Dios, porque cuando esto sucede es algo muy peligroso y hay que tener cuidado de no caer en estas situaciones adversas y difíciles de la vida y sobretodo mantener un espíritu y actitud de agradecimiento por las bendiciones de Dios para con sus hijos.

Asimismo ha advertido que muchas de las infidelidades hacia Dios pueden ser causadas por la codicia, que crea una confusión en el corazón y la mente de las personas. Citando a San Juan de la Cruz, ha explicado que al “atardecer de nuestra vida seremos juzgados en el amor”.

Mencionó que Jesús está presente en la Palabra, Comunidad, Oración, Sacramentos y con el que sufre. Aquí, pidió a los fieles que nunca se queden sin hacer una obra de misericordia.

Puedes leer: “La corrección fraterna nunca será una crítica destructiva”. Monseñor Rolando Alvarez

«Como que ayudar y servir crea cansancio, pueda ser que humanamente cansa, cuidado hasta nos escondemos para ayudar, Dios no se cansa de nosotros, nunca nos cansemos de hacer el bien, de hacer una buena inversión en el cielo» dijo .

Redacción: Oscar Danilo González.
Parroquia San Antonio de Padua.