“Jesús nos llama a través de la oración”

Con cantos eucarísticos el Padre Luis Tórrez de la Parroquia San Juan Bautista en Muy Muy, inició la Hora Santa dedicada a quien dio su vida por la humanidad, Jesús Sacramentado. “Hermanos Jesús nos llama a través de la oración” fueron las palabras que el joven sacerdote compartió con los presentes en este momento de adoración eucarística que se realizó en horas de la tarde del jueves 04 de marzo.

Cada jueves en la Parroquia de Muy Muy el Padre Luis Tórrez invita a los grupos parroquiales a dedicar una hora ante Jesús Sacramentado y tener una conexión especial con él, darle gracias por el amor y la compañía que brinda cada segundo en la vida de las personas. En esta ocasión la Pastoral Juvenil “Nueva Vida” se dispuso a vivir este momento de oración.

Durante la Hora Santa el Padre Torrez pidió al Señor el milagro de volver a él, de que cada una de las personas puedan reorientar el camino que les conduzca al verdadero amor que es Jesús y que en ese caminar siempre este presente la oración porque ayuda a estar cerca del Señor y que no se deje a un lado a los hermanos que necesitan comprensión y amor.

“Señor si te tenemos a ti lo tenemos todo y con tu amor seremos capaces de ayudar a los demás y cambiar todo lo malo que hacemos en nuestra vida porque solamente un pecador que se reconozca que ante Dios no es nada es capaz de reconciliarse contigo y eso es lo que queremos en esta tarde, reconciliarnos sinceramente contigo y volver a ti de todo corazón”.

Hora Santa Padre Luis Tórrez de la Parroquia San Juan Bautista en Muy Muy

Jesús: El camino, la verdad y la vida:

“Señor mira a estos jóvenes que quieren buscarte donde no te pueden encontrar porque muchas veces por no saber utilizar la libertad cometen tantos errores porque tú no eres la prioridad en su vidas y han perdido el sentido de su vida, no quieren seguir viviendo y no se dan cuenta que tú eres el camino, la verdad y la vida. Es triste ver que muchos de ellos optan por los vicios y en esta tarde los pongo ante tus pies Señor para que seas tú que los guíes y los apartes de los actos que los separan de ti y para que se den cuenta que la oración es fundamental para vencer las tentaciones”, concluyó el religioso.

Puedes leer: Misión cuaresmal en la comunidad San Esteban

Para Shirley Gonzáles, miembro de pastoral Juvenil este momento de adoración Eucarística ayuda a cercarse al Señor: “Nosotros los jóvenes tenemos que estar unidos en oración porque nos ayuda a mantenernos en comunicación con el Señor y de esta manera atendemos al llamado que él nos hace que es seguirle, permanecer y a confiar en él”.

Redacción: Hilda Bermúdez.
Diócesis Media – Parroquia San Juan Bautista Muy Muy.