Padre Uriel Vallejos llama a reflexionar en el sentido de la vida

En su mensaje el Padre Uriel Vallejos explicó que como cristianos  “podemos escuchar con entusiasmo al comienzo la palabra de Dios, pero somos superficiales y nos falta perseverancia para que eche raíces en nuestro corazón y si eso no sucede entonces termina por no dar frutos como una semilla que cae en terreno pedregoso.

Esto también sucede cuando nuestro corazón se llena de preocupaciones y ambiciones materiales que ahogan el crecimiento de la palabra como una semilla que cae entre abrojos, pasa algo semejante a la realidad que vivimos. Por una parte, un sector nos orienta al auto cuido por el bienestar de todos los nicaragüenses, pero la insensatez lleva a muchos a la imprudencia” aseguro el Padre Uriel Vallejos.

No dejes de leer: Diócesis de Matagalpa, continuará cuarentena

Reflexionar en el sentido de la vida:

“Esta situación nos tendría que llevar a todos a reflexionar sobre la propia muerte y sobre el sentido de la vida que es un don que debemos hacer fructificar, no vivimos para nada, ni morimos para nada estamos siendo probados y deberíamos de dar lo mejor de nosotros mismos a los demás y a Dios”, indicó.

Podría interesarte: Monseñor Alvarez: “Vencer obstáculos que se puedan interponer en la nueva sociedad”

Asimismo ha considerado que el Evangelio de San Mateo proclamado orienta, en primer lugar, a considerar “nuestra actitud de escucha atenta a la palabra de Dios ya que somos invitados hacer un examen de conciencia sobre nuestro corazón que es el órgano de escucha de la palabra y para ello hay que ver si estamos dando o no frutos”.