Parroquia San Juan Bautista, Matagalpa entrega productos básicos

Las comunidades y barrios pertenecientes a la Parroquia San Juan Bautista en Matagalpa recibieron paquetes con productos básicos, esto gracias a gestiones realizadas por Monseñor Rolando Alvarez Lagos, Obispo de la Diócesis de Matagalpa con el organismo “Alimentos para los Pobres”, que en tiempos de pandemia se ha convertido en gran ayuda para familias de Matagalpa de escasos recursos.

La entrega fue realizada por el padre Salvador López López, párroco de la Parroquia San Juan Bautista perteneciente a la Zona Pastoral #1 de la Diócesis de Matagalpa.

Padre Salvador entrega paquetes con productos básicos

Además de los paquetes de productos básicos a las familias beneficiadas se les impartió charlas de prevención y cuidado ante la COVID-19, asimismo se usó desinfectantes a base de agua, cloro y Alcohol en el porcentaje adecuado como medida de prevención.

Puedes leer:Monseñor Rolando Alvarez: “Las grandes construcciones se comienzan con pequeños y sencillos gestos”

Las comunidades rurales beneficiadas con los paquetes alimenticios fueron: El Chagüite, el Chilamate, Llano Redondo, Las Limas, San José de Humure, Las Lomas y algunas familias de los barrios pertenecientes a la Parroquia. La entrega se realizó del 5 al 7 de agosto.

Entrega de paquetes a familias en tiempo de COVID-19

Las familias de estas comunidades se mostraron muy agradecida por el paquete que recibieron, dándole gracias a Dios y a Monseñor Rolando Alvarez, porque en este tiempo tan difícil que vive el país producto de la COVID-19 se han acordado de ellos y que la misericordia de Dios no los ha dejado solos.

Entre los beneficiados hay muchos padres de familia que no cuentan con un trabajo estable para la manutención de su hogar y recibir un paquete en este tiempo de pandemia es de mucha ayuda para ellos.

El Padre Salvador, agradeció a Monseñor Alvarez, su preocupación por los más necesitado en este tiempo de pandemia, como dice la palabra de Jesús en Hechos (20, 35): “La felicidad está más en dar que en recibir».

Redacción: Kellys Rivera.

Parroquia San Juan Bautista-Matagalpa