«La vida de un cristiano está incompleta si no se invoca a la Santísima Trinidad”. Padre Vicente Martínez

En la fiesta de la Santísima Trinidad el presbítero Vicente Martínez párroco de Santa Lucía, en ciudad Darío, compartió en su homilía del domingo 30 de mayo del 2021, que Dios es una sola familia y para entender el misterio de su amor, se necesita vivir precisamente en el amor, en la comunión y en la unidad, teniendo en cuenta que la vida de un cristiano sin la invocación al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo está verdaderamente incompleta.

“Esta fiesta nos viene a recordar la oración sacerdotal de Jesucristo: Padre que todos sean uno, como tú y yo somos uno, esto nos llama a la unidad de la iglesia, de los cristianos, de la familia, por ende de la sociedad, porque si estamos divididos no vamos a triunfar”, expresó el padre Vicente.

También puedes leer: “Tenemos que tener fe para comunicar el amor de Dios”. Padre Danny García

Seguidamente enfatizó que al celebrar la solemnidad de la Santisima Trinidad, el misterio revelado por Cristo, Dios uno y trino, se tiene que saber que en la Eucaristía, está presente la Santísima Trinidad siempre en todo momento que se le invoque.

«La vida cristiana es ser misioneros, Jesucristo le dice a sus discípulos: Vayan por todo el mundo y anuncien el Evangelio, bauticen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Un bautismo es incompleto cuando no se invoca a la Santísima Trinidad, así como una vida de un cristiano es incompleta cuando no se invoca a las tres Divinas personas», explicó el Padre Vicente.

Una madre ama semejante a Dios:

En ocasión de la celebración del día de la Madre nicaragüense, el sacerdote manifestó que se debe tener en cuenta que el ser humano, aunque le de la vuelta al mundo siempre regresa a la casa: “Siempre volvemos donde está nuestra mamá, quien está ahí cuando el hijo está enfermo, en un hospital o en la cama. Hermanos nosotros como iglesia, debemos orar por nuestras madres, tenemos que ser obedientes, agradecidos por el don de la vida, el amor de una madre es como el amor de Dios, incondicional que no lleva cuenta del daño que le hacemos», Finalizó.

Redacción: Heather Ríos.
Diócesis Media Parroquia Santa Lucía, Darío.