Diócesis de Matagalpa

DIÓCESIS DE MATAGALPA. VÍA CRUCIS EN TIEMPOS DE PANDEMIA (COVID-19)

VÍA CRUCIS en la Diócesis de Matagalpa,Por tus sangrientos pasos, Señor seguirte quiero y si contigo muero, dichoso moriré. Piedad.

Noveno de Día de la Novena a Nuestra Señora de Lourdes

Noveno de Día de la Novena a Nuestra Señora de Lourdes, Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Octavo Día de la Novena a Nuestra Señora de Lourdes

Octavo Día de la Novena a Nuestra Señora de Lourdes, Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Séptimo Día de la Novena a Nuestra Señora de Lourdes

Séptimo Día de la Novena a Nuestra Señora de Lourdes, Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Sexto Día de la Novena a Nuestra Señora de Lourdes

Sexto Día de la Novena a Nuestra Señora de Lourdes, Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Quinto Día de la Novena a Nuestra Señora de Lourdes

Quinto Día de la Novena a Nuestra Señora de Lourdes, Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.