Diócesis de Matagalpa

Mensaje del Papa Francisco LV Jornada Mundial de la Paz, 1 de enero 2022

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA CELEBRACIÓN DE LA 55 JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ- 1 DE ENERO DE 2022. Papa Francisco.

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES 2021

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCOPARA LA JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES 2021 «No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído»

Mensaje de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, con motivo del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica

Estamos viviendo el mes patrio y celebrando este 15 de Septiembre el bicentenario de la Independencia de Centroamérica y lo hacemos unidos en oración por nuestra amada Patria de Nicaragua.

La Pastoral Juvenil de Nicaragua realizó su II vigilia Nacional

Pastoral Juvenil de Nicaragua, realizó su vigilia nacional virtual, la que tuvo como lema: “Que todos sean uno, para que el mundo crea”.

ORACIÓN CONSAGRACIÓN DE NICARAGUA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. 15 DE AGOSTO 2021.

CONSAGRACIÓN DE NICARAGUA ¡Santísima Virgen María, Reina y Madre de Misericordia, que en tus entrañas maternas engendraste a Jesús...

ASAMBLEA NACIONAL DE PASTORAL JUVENIL

Con gran júbilo la Pastoral Juvenil de la Provincia Eclesiástica de Nicaragua, vivió la X Asamblea Nacional en la Diócesis de Juigalpa.