Diócesis de Matagalpa

Parroquia Santa Faustina Kowalska realiza retiro Kerigmático de pastoral Familiar

La pastoral Familiar San José de la Parroquia Santa Faustina Kowalska, de la Diócesis de Matagalpa, realizó su primer retiro Kerigmático.

Padre Fernando Calero toma posesión en parroquia Nuestra Señora de Fátima, Rancho Grande

Padre Fernando Isaías Calero Rodríguez, ha tomado posesión como párroco de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, Rancho Grande.

“El Señor sacia nuestra hambre”, presbítero Raúl Francisco Villegas

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Matiguás, la palabra que el Señor dirige en este día a su pueblo: "El Señor sacia nuestra hambre.

Padre Vicente Martínez llama a tener un corazón generoso

Padre Vicente Martínez: hay gente que tiene el problema de acumular riquezas: “No son capaces de ser como el muchacho del Evangelio.

“El prodigio de los cinco panes y dos peces”, explicado por el padre Uriel Vallejos

El prodigio de la multiplicación de los panes y los peces, sino que incluye contenido en el milagro para que la multitud tenga vida.

Parroquia de Muy Muy celebra festividad en honor al Divino Niño

Parroquia en Muy Muy, celebró la festividad del Divino Niño, devoción que llena de ternura de quienes ponen su confianza en él.