Diócesis de Matagalpa

“Para conmemorar la fiesta de Nuestra Señora de la Merced es importante la escucha de la palabra de Dios”. Padre Uriel Vallejos

En la Santa Eucaristía del sexto día de la novena en honor a Nuestra Señora de la Merced, patrona de la Diócesis de Matagalpa.

“El poder del cristiano está en el servicio”. presbítero Vicente Martínez

"En la vida se viene a servir y no a ser servido, es ahí donde está el poder del cristiano", así compartió el padre Vicente Martínez.

“La verdadera cara de Dios es la compasión y la Misericordia”, padre Vicente Martínez

Compasión y la Misericordia la verdadera cara de Dios. El padre Vicente Martínez inició su homilía a los fieles de la parroquia Santa Lucía,

“El discípulo amado representa a todo cristiano”. Presbítero Vicente Martínez

Presbítero Vicente Martínez y miembros de la Comunidad Cristiana Hijos de Dios: que el discípulo amado representa a todo cristiano.

“No seamos indiferentes ante el necesitado”, presbítero Vicente Martínez

Padre Vicente Martínez, invitó a la feligresía a que no sean indiferentes ante el sufrimiento, el dolor y la necesidad del prójimo.

“Características máximas de un cristiano: El amor a los enemigos”, Presbítero Vicente Martínez

Presbítero Vicente Martínez, compartió, que el Señor da a conocer las Características máxima de un cristiano: "El amor a los enemigos".