Presbítero Vicente propone «Seguir a Jesús sin mirar atrás»

En este sentido, dijo que en la vocación cristiana no existen los peros, porque al seguir a Jesús se excluye las miradas hacia atrás y se pone en práctica la virtud de la decisión ya que desde  ella el creyente anhela la justicia y la santidad.

Parroquia San Juan Bautista en Matagalpa celebra sus fiestas patronales

la parroquia de tener como patrono a San Juan Bautista, un hombre de Dios, elegido de Dios padre que, en su sencillez, docilidad fue anunciando a Jesucristo.

Padre Vicente Martínez animó a ejemplo de San Juan el Bautista anunciar el Evangelio

Pbro Martínez, párroco de la Parroquia Santa Lucía, Darío, animó a los fieles a imitar su ejemplo para testimoniar con valentía la luz del Evangelio.

Si juzgas y hablas mal de tu hermano imitas al demonio y no a Cristo. Presbítero Vicente Martínez

dice el Señor que si nosotros nos dejáramos de meter en la vida del hermano seríamos más felices porque nos preocuparíamos

Con una alegre procesión la parroquia Santa Lucía celebró la Solemnidad del Corpus Christi

Parroquia Santa Lucía, Darío, junto a sus fieles celebró con una alegre procesión la Solemnidad del Corpus Christi, orando por la seguridad de los obispos, Sacerdotes y Nicaragua.

Presbítero Vicente Martínez «El tesoro para el cristiano es Dios”

El tesoro para el cristiano es Dios, Dios el bien supremo por el cuál hay que trabajar en la vida», recalcó el Presbítero Vicente Martínez