Diócesis de Matagalpa

“Hay que ser prudentes con la Palabra del Señor”, Presbítero William García

Presbítero William García, invitó a la feligresía presente a escuchar la palabra de Dios, ponerla en práctica y ser prudentes con ella.

¿Qué tipo de cristianos Somos? Presbítero Vicente Martínez

Presbítero Vicente Martínez, en el décimo día del quincenario en honor a la Inmaculada Concepción de María ¿qué tipo de cristianos son?

Santa Misa de Acción de gracias por los 25 Años de Ordenación sacerdotal de los Pbro. Francisco Reyes, Pbro. Mangel Hernández y Pbro Dámaso Suazo (Q.E.P.D)

El Padre Francisco Reyes ofició una santa misa en su parroquia, San Antonio de Padua, en el reparto Sandino, al sur de la ciudad de Matagalpa.

“La importancia de la presencia del Señor en nuestras vidas”, Presbítero Vicente Martínez

Inmaculada Concepción de María el Presbítero Vicente Martínez centró su mensaje en el significado de este tiempo de adviento y de la navidad

Bienvenida al padre Aníbal Manzanares en la parroquia Santa Lucía, Darío

Parroquia Santa Lucia, Ciudad Darío, se ofreció la Santa Eucaristía por el ministerio sacerdotal del padre Aníbal Manzanares.

La Parroquia Santa Lucía Darío inició novenario a la Inmaculada Concepción de María

Parroquia Santa Lucía inició su novenario en Honor a la Inmaculada Concepción de María, en preparación a las tradicionales fiestas Marianas.