Diócesis de Matagalpa

Inmunidad natural versus inmunidad artificial

Inmunidad natural vs artificial, desde que se nace, se recibe la primera "vacuna" natural, es decir que el recién nacido al ser amamantado.

Cáncer infantil

El cáncer infantil es una de las principales causas de mortalidad entre niños y adolescentes en todo el mundo; Diócesis Media Iglesia y salud.

MASCARILLAS Y ENFERMEDADES CUTANEAS

el uso de mascarillas se ha convertido hasta la fecha en el dispositivo de mayor uso a nivel mundial siendo de gran ayuda para disminuir

El estrés y como enfrentarlo

OMS- define el estrés como: El conjunto de reacciones fisiológicas que prepara el organismo para la acción.

Espacios cerrados: Lo nuevo de la Pandemia

A un a un año de que se reportara el primer caso de COVID-19, la BBC Science Focus, el 14 de enero, presentó lo nuevo de la pandemia en “Coronavirus:

Enfermedades crónicas no transmisibles

En la actualidad las enfermedades crónicas no transmisibles representan un peso importante en la morbilidad y mortalidad en los países.