Diócesis de Matagalpa

Gripe común y COVID-19. Diferencias

Gripe común y COVID-19, “estas enfermedades representan uno de los principales motivos de consulta en los centros de salud”.

Protocolo si se sospecha de un caso de COVID-19 en la familia

Protocolo COVID-19 en la familia se propaga cada vez más y de forma descontrolada, aunque muchas personas se protegen y cumplen medidas.

Sabes: ¿Cómo alimentarte si sufres infección por COVID-19?

Es muy importante tener una buena nutrición durante una infección por COVID-19 y después de la misma ya que las infecciones debilitan el organismo

Inmunidad natural versus inmunidad artificial

Inmunidad natural vs artificial, desde que se nace, se recibe la primera "vacuna" natural, es decir que el recién nacido al ser amamantado.

Cáncer infantil

El cáncer infantil es una de las principales causas de mortalidad entre niños y adolescentes en todo el mundo; Diócesis Media Iglesia y salud.

MASCARILLAS Y ENFERMEDADES CUTANEAS

el uso de mascarillas se ha convertido hasta la fecha en el dispositivo de mayor uso a nivel mundial siendo de gran ayuda para disminuir