Entregan productos básicos a familias de escasos recursos de la parroquia San José Matiguás

Familias vulnerables de la Parroquia San José, en el municipio de Matiguás, recibieron paquetes con productos básicos, el viernes 14 de agosto, esto gracias a las gestiones realizadas por Monseñor Rolando Alvarez, obispo de la Diócesis de Matagalpa con el organismo “Alimentos para los pobres”.

Las familias beneficiadas pertenecen a los barrios Oscar Luna, Guanacastal y San Pedro de Betancourt.

El Padre Luis Hernández junto a los responsables de barrios hicieron la entrega tomando en cuenta las medidas necesarias como el uso de mascarillas, alcohol en gel y el distanciamiento social para evitar la propagación de la COVID-19, asimismo se impartió una charla, en la que se habló sobre la importancia de tomar en cuenta las medidas de prevención durante la pandemia. También se hizo entrega de un pequeño tríptico con las recomendaciones para que las personas tengan mayor información y puedan evitar la propagación del virus.

Ayuda necesaria en este tiempo crítico:

En este tiempo tan crítico que enfrentan todos los seres humanos, a causa de la pandemia hay personas que están sufriendo, muchos han perdido su trabajo o han cerrado su pequeño negocio del cual dependían para vivir el día a día. Es por eso, que este pequeño gesto de generosidad por parte de la Diócesis y llevado a feliz término por la parroquia San José, ha sido de mucha bendición para los beneficiados; ya que lo han recibido con mucha alegría.

“Estoy muy alegre y le doy gracias a Dios, a Monseñor Alvarez y al padre Luis Hernández por apoyarnos con estos paquetes que son de gran ayuda para todas las familias en este tiempo tan difícil por la que pasamos muchos” expresó Rosibel López.

Puedes leer: Ayudar a los necesitados que están cerca de ti. Semana de la Caridad

Por su parte el Padre Luis, Muestra su agradecimiento a Monseñor Rolando, ya que con sus gestiones ha logrado este apoyo, en el que se han visto beneficiadas familias de escasos recursos de todas las parroquias de esta Diócesis, y también a todos los que una vez llegado el producto apoyan para su distribución, “al final los resultados son satisfactorios al ver a tantas familias que con gran amor reciben este paquete” comentó.

Redacción: Carlos Romero.
Parroquia San José, Matiguás.