“Señor que se haga tu voluntad porque sólo tu tienes palabras de vida eterna”, Padre Danny García

Familias de la Parroquia San Juan Bautista en Muy Muy, asistieron a la Santa Eucaristía dominical de 6 de la mañana a darle gracias al Señor por todas las bendiciones recibidas, durante la celebración el Padre Danny García manifestó: “Señor que se haga tu voluntad porque sólo tu tienes palabras de vida eterna”, e invitó a los fieles a mantener presente en sus corazones estas palabras.

Antes de iniciar con la homilía el Presbítero García exhortó al pueblo de Muy Muy a continuar tomando las medidas de bioseguridad para protegerse de la COVID-19 ya que en estos momentos se están presentando muchos casos positivos en este entorno.

“Hermanos en este día recordamos cuando Jesús les dice a los suyos: También ustedes quieren dejarme y Pedro sorprende con su respuesta: Sólo tu tienes palabras de vida eterna, ¿a quién iremos Señor? y hoy nosotros con esta realidad que vivimos necesitamos de él y de su palabra porque su palabra es vida y es vida eterna”, explicó el religioso.

Debemos confiar en el Señor en todo momento:

“La palabra no la podemos ver ni sentir, pero para este pueblo que escuchó a Jesús esta palabra les va a ayudar a salir adelante porque se dan cuenta que su palabra es su cuerpo y su sangre y que son verdadera comida y bebida. Digámosle al Señor que tenemos tantas dificultades en nuestras vidas pero que confiamos en él porque su palabra llena nuestros corazones y alma y nos ayuda a vivir una vida con un propósito lleno de esperanza y fe”.

Puedes leer: “Jesús es el pan de vida, es su carne y su cuerpo”. Presbítero Salvador López

“Pidamos al Señor que nos de la capacidad de entender y comprender el verdadero significado que Cristo sea palabra de vida eterna y no debemos equivocarnos al decir: Yo creo en el Señor y confío verdaderamente en él, si muchas veces nos hemos alejado de su amor y de su misericordia, nos hemos enamorado de las cosas materiales aquí en la tierra y no podemos decirle: Señor tu tienes palabra de vida eterna si nuestras acciones no lo reflejan. Hoy estamos llamados a poner en práctica esta frase, a ser personas diferentes y recibir con mucho a amor a Jesús en nuestros corazones”, agregó el Padre García.

Padre Danny García

“Que esta palabra nos aliente para ser mejores y que en los momentos más difíciles no nos olvidemos de Jesús y pidámosle que cada día nos bendiga con su amor y misericordia” concluyó.

Redacción: Hilda Bermúdez

Diócesis Media – Parroquia San Juan Bautista, Muy Muy.