Presbítero Salvador López: “La virgen Santísima es la mensajera de Dios”

En la Santa Eucaristía del jueves 13 de mayo, día que se celebra a Nuestra Señora de Fátima y en el 2021 también solemnidad de la Ascensión del Señor a los cielos, el presbítero Salvador López de la Parroquia San Juan Bautista de Matagalpa, dijo: “La Virgen Santísima es la mensajera de Dios y nos da mensajes hermosos de orar con el Rosario, que es una oración que nos da gozo a todos».

También señaló que en la solemnidad de la Ascensión del Señor a los cielos, el Señor nos deja al Espíritu Santo para que nos siga guiando y siga dirigiendo “nuestra vida de fe, pero también él entrega a su madre la Virgen Santísima en la Cruz para que nos acompañe siempre”.

presbítero Salvador López de la Parroquia San Juan Bautista de Matagalpa
Presbítero Salvador López de la Parroquia San Juan Bautista de Matagalpa

La Virgen Santísima es madre de todos:

De esta manera la virgen es la madre que siempre está “con nosotros en momentos difíciles, esto lo podemos ver en las apariciones de la Virgen de Fátima; se aparece en diferentes situaciones como en la primera guerra mundial, pero también en Portugal, país donde habían conflictos, violencia, ahí se aparece la madre de Jesús y muchos llegan a la conversión a través de los mensajes de la Santísima Virgen de Fátima”, dijo el religioso.

Manifestó, que la Virgen ayuda a “encontrarnos con Dios, que siempre está junto a nosotros, todos tenemos la alegría del amor de una madre, y este mes que se celebra el día de las madres, esas madres que viven orando por sus hijos al igual que la virgen intercede por nosotros sus hijos, y nos trae sus mensajes de consuelo”.

La madre de Dios al igual que las bodas de Caná siempre está atenta a “nuestras súplicas y nosotros que somos un pueblo Mariano, que tenemos la alegría de celebrarla en diferentes advocaciones, pidámosle a ella que es la Reyna de la paz que nos ayude y que ayude a nuestro país en las situaciones que se está viviendo”, finalizó el padre Salvador López.

Redacción: Kellys Rivera, Diócesis Media parroquia San Juan Bautista.

Puedes Leer: “La Virgen Santísima es el camino perfecto para entender y comprender la voluntad de Dios” Padre Luis Tórrez