En la Santa Eucaristía del jueves 13 de mayo, día que se celebra a Nuestra Señora de Fátima y en el 2021 también solemnidad de la Ascensión del Señor a los cielos, el presbítero Salvador López de la Parroquia San Juan Bautista de Matagalpa, dijo: “La Virgen Santísima es la mensajera de Dios y nos da mensajes hermosos de orar con el Rosario, que es una oración que nos da gozo a todos».
También señaló que en la solemnidad de la Ascensión del Señor a los cielos, el Señor nos deja al Espíritu Santo para que nos siga guiando y siga dirigiendo “nuestra vida de fe, pero también él entrega a su madre la Virgen Santísima en la Cruz para que nos acompañe siempre”.

La Virgen Santísima es madre de todos:
De esta manera la virgen es la madre que siempre está “con nosotros en momentos difíciles, esto lo podemos ver en las apariciones de la Virgen de Fátima; se aparece en diferentes situaciones como en la primera guerra mundial, pero también en Portugal, país donde habían conflictos, violencia, ahí se aparece la madre de Jesús y muchos llegan a la conversión a través de los mensajes de la Santísima Virgen de Fátima”, dijo el religioso.
Manifestó, que la Virgen ayuda a “encontrarnos con Dios, que siempre está junto a nosotros, todos tenemos la alegría del amor de una madre, y este mes que se celebra el día de las madres, esas madres que viven orando por sus hijos al igual que la virgen intercede por nosotros sus hijos, y nos trae sus mensajes de consuelo”.
La madre de Dios al igual que las bodas de Caná siempre está atenta a “nuestras súplicas y nosotros que somos un pueblo Mariano, que tenemos la alegría de celebrarla en diferentes advocaciones, pidámosle a ella que es la Reyna de la paz que nos ayude y que ayude a nuestro país en las situaciones que se está viviendo”, finalizó el padre Salvador López.
Redacción: Kellys Rivera, Diócesis Media parroquia San Juan Bautista.
Puedes Leer: “La Virgen Santísima es el camino perfecto para entender y comprender la voluntad de Dios” Padre Luis Tórrez