“Dios ahora habla por medio de su hijo”, presbítero William García

En la Santa Misa de la solemnidad del nacimiento del Niño Dios el presbítero William García, párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Las Calabazas, explicó cómo ahora Dios habla a su pueblo santo por medio de Jesús y la Iglesia, enfatizando en que la historia de los profetas ya terminó.

“El último gran profeta fue Juan El Bautista y ahí se cierra la historia de los Profetas y habló Dios a su pueblo por medio de su propio hijo, es interesante hermanos que comprendamos esto, porque hay hermanos que todavía no lo entienden esto, imagínese que hay gente que todavía se deja creer de que hay profetas, ya la historia de los profeta ya terminó, es que el profeta tal, es que la profetiza tal, hermano, ¿no has leído la Biblia, no has visto como la historia va cambiando?, ya los profetas no existen”, explicó el padre William.

“Dios ahora habla por medio de su hijo”, presbítero William García

Ya terminó la historia de los profetas:

“Dios ahora habla por medio de su hijo que se encarnó, que vino a nosotros, Cristo que viene a enseñarnos el camino que lleva de retorno a la patria celestial lo explicó así porque hay hermanos que todavía creen que los profetas les hablan, hermanos, ya terminó la historia de los profetas, el que diga que es un profeta anda perdido es un mentiroso porque ya Dios no está hablando a los profetas”, manifestó el padre García.

“¿Cómo lo está haciendo Dios, por medio de su hijo Jesús y cuando Jesús murió en la cruz dejó Dios de hablarnos?, no, Dios entonces habló por medio de los apóstoles y ahí Jesús entonces lo que hace es darle seguimiento a esa Palabra para que no quede en el aire, Dios ahora habla por medio de la Iglesia”, dijo el padre William García.

Puedes leer: “Jesús se comunica con su pueblo mediante el Diálogo que es la oración”. Presbítero Vicente Martínez,

Además, explicó que la iglesia es un rebaño congregado de Dios, son el pueblo Santo de Dios, escuchan la palabra de Dios, y la iglesia espera la venida de del Señor Jesucristo: “Que bonito el misterio que hoy celebramos, Dios nos habló por medio de su hijo y nos sigue hablando a nosotros por medio de su hijo”.

Para finalizar el padre invitó a no perderse en las tinieblas, a seguir la luz verdadera que es Cristo el Señor: “Retornemos a la casa del Padre que nosotros estamos llamados a un cielo nuevo y una tierra nueva”.

Redacción: Heather Ríos.

Diócesis Media parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Las Calabazas.