Misión dedicada a Nuestra Señora de Fátima en comunidades de la parroquia Santa Lucía

El Presbítero Vicente Martínez, la tarde de este miércoles 14 de julio, se dirigió a la comunidad de Dosmonte para presidir la Santa Misa de Clausura, en la visita de la imagen Virgen de Fátima, en dicha comunidad, perteneciente a parroquia Santa Lucía, Darío, donde fieles expresaron su agradecimiento a la Virgen María, por llevar alegría y esperanza a todos los hogares que visitó durante su misión.

El presbítero durante su homilía compartió que la situación que se vive en Nicaragua es la misma que vivía el pueblo de Israel: «En estos tiempos Nicaragua tiene su éxodo, la gente sale por falta de empleo, entonces, cada ciudad, cada pueblo, cada país tiene su éxodo, la palabra éxodo significa salida, emigración, porque cuando uno en la vida ama su país, pero  no le da lo que uno quiere le toca salir, es decir hermanos, la gente que emigra sufre, los que salen de su patria, de su casa, de sus familias y de sus tierras, es porque no hay oportunidad para el campesino, el pobre y el obrero, por eso en cada misión de la Virgen pidámosle que sea ella la que acompañe a todos estos hermanos que emprenden viaje a otras naciones, con la esperanza de un mejor futuro», expresó el presbítero Vicente Martínez.

También el presbítero entregó la imagen de la Virgen de Fátima a hermanos de la comunidad de las Tunas, donde estará misionando 11 días casa a casa.

Actualmente Nuestra Señora de Fátima ha misionando por 12 comunidades de la parroquia con el fin de evangelizar los hogares, porque donde va la madre ahí va el hijo y donde va el hijo va la madre.

puedes leer: Parroquia de Muy Muy celebra a María Rosa Mística

Virgen de Fátima, ruega por todas las familias:

¡Aquí estoy el día de hoy ante tus pies para pedirte que intercedas por mi familia virgen de Fátima, tú que eres madre y que te preocupas por todos tus hijos. El día de hoy te pido que voltees a ver a mi familia para que nos concedas la protección que viene del cielo. Por tu hijo que vive y reina por lo siglos de los siglos, Amén!.

Redacción: Juana Ruiz Diócesis media,

parroquia Santa Lucía,Darío.