Padre Carlos Zeledón agradece a Dios por Diócesis Media

Al finalizar la Santa Eucaristía de este domingo 19 de julio, el padre Carlos Zeledón, de la parroquia San Pedro Apóstol La Patriota en Matiguás, una de las más alejadas de la cabecera departamental, agradeció a Dios por los medios de comunicación de la Diócesis de Matagalpa, porque a través de ellos al transmitirse las celebraciones Eucarísticas, se evangeliza a las familias, más aún, en tiempos de Coronavirus.

Diócesis Media: Iniciativa en Tiempos de Pandemia.

Fruto del trabajo que se ha intensificado en los medios de comunicación, surgió en medio de la pandemia de la Covid-19, Diócesis Media, sistema comunicativo que articula en esta marca, a las 8 radios, 2 canales de televisión y redes sociales que poseen las parroquias, movimientos e instituciones, teniendo como plataforma principal el sitio web www.diocesisdematagalpamedia.org donde se encuentran una variedad de artículos informativos, de reflexión, enseñanzas y multimedia, entre ellas la posibilidad de escuchar online la señal de las distintas radios y sintonizar la televisión diocesana.

Puedes leer:Diócesis de Matagalpa celebra al Divino Niño por Medio de Comunicación

Diócesis Media y las parroquias:

Asi mismo el padre Carlos Zeledón, resaltó que con la iniciativa de Diócesis Media se dan a conocer las actividades de cada parroquia sin importar su ubicación geográfica, y a través de Diócesis Media – Radio Hermanos, es posible la transmisión de las Eucaristías que él preside en La Patriota, llegando a las familias de su territorio parroquial y de otros puntos del territorio diocesano, “esto ayuda a evangelizar y crea cercanía entre el sacerdote y los feligreses”.

El padre Zeledón, instó a sus fieles a mantenerse unidos en estos tiempos tan difíciles, viviendo desde sus hogares la Eucaristía a través de Diócesis Media – Radio Hermanos y de la página oficial de la parroquia San Pedro Apóstol La Patriota, los jueves a las 2 de la tarde y los domingos a las 12:30 del mediodía.

Concluyó sus palabras de agradecimiento con el llamado a ser personas de esperanza, de luz y de fe para continuar con la evangelización, aprovechando los medios posibles.

Redacción: Antonio González.
Parroquia San Pedro, La Patriota.