Padre Danny García, celebra Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Lourdes

Este jueves 11 de febrero fieles de la Parroquia San Juan Bautista, Muy Muy, recordaron a Nuestra Señora de Lourdes con su túnica blanca, muy hermosa y con un rosario en su brazo irradiando paz, dulzura y bondad. El Padre Danny García quien presidió la Santa Eucaristía en su honor pidió su intercesión por todos los fieles de la Parroquia y en la Jornada Mundial de Oración por los Enfermos, pidió por el fin de la pandemia y por quienes sufren de esta enfermedad.

“No te prometo felicidad aquí en la tierra, te prometo felicidad en el cielo”:

“La Virgen Santísima se le aparece a Bernardita, una jovencita llena de tantas enfermedades y se le aparece en una gruta como signo de salud para ella porque de ese lugar va a brotar una fuente de agua cristalina y natural, agua que ha sanado a muchos enfermos que se presentan en este lugar”.

Padre Danny García

“Hermanos en este contexto de pandemia recordemos las palabras que la Virgen de Lourdes le dijo a Bernardita: No te prometo felicidad aquí en la tierra, te prometo felicidad en el cielo. Ella sufrió persecución y rechazo, pero en ningún momento olvidó estas palabras, y nosotros en medio de las situaciones difíciles y enfermedades confiemos en Jesús y ayudémonos con estas hermosas palabras que expresó la Virgen Santísima”, explicó el Padre García al iniciar la homilía.

Confiar en Jesús:

“Es fundamental confiar en Jesús y en su palabra, si nosotros buscamos aquí la felicidad no la vamos a encontrar pero en el cielo sí, hay muchas cosas que nos pueden agobiar como la pandemia del COVID-19 que es una situación mundial, y en estos momentos tenemos que llenarnos de amor, de solidaridad por las personas que sufren y oremos por ellos para que el mal no gane la batalla en sus vidas estando en las camas de un hospital y no nos olvidemos de aquellas personas que pasan momentos de dificultad, confiemos en la Divina Providencia que siempre nos ayuda a seguir confiando en Jesús que es la solución de nuestras vidas”, indicó el religioso.

Puedes leer: “El Señor no es indiferente ante el sufrimiento humano”. Presbítero Vicente Martínez.

Finalmente el padre Danny imploró para que las oraciones que hoy se dirigen a la Virgen Santísima de Lourdes sean sinceras, llenas de amor y principalmente “agradezcamos a Dios por todas las personas que se han recuperado por un milagro completamente divino, y pidámosle para que nos conceda gracias que nos ayuden a cumplir su palabra y que esta palabra que hoy meditamos nos anime en las situaciones difíciles y que seamos capaces de animar a nuestros hermanos”.

Redacción: Hilda Bermúdez.

Diócesis Media – Parroquia San Juan Bautista Muy Muy.