Fieles de la Parroquia de Muy Muy agradecen a Dios por la misión sacerdotal del Padre Luis Tórrez

La humildad, el carisma, la entrega y el amor a Dios siempre estuvo presente en la persona del Padre Luis Tórrez, el religioso inició su vida sacerdotal en la parroquia San Juan Bautista de Muy Muy, en el año 2020 y el jueves 17 de junio finalizó su misión como vicario de la Parroquia San Juan Bautista y con la presencia del Padre Danny García y Paul Tinoco dio inicio la Santa Eucaristía en acción de gracias por el tiempo que el Padre Tórrez compartió con los fieles de esta parroquia y que ahora se dispone a continuar con el llamado que le hizo el Señor en la Diócesis de Bluefields.

Al iniciar la Eucaristía el Padre Danny García ofreció la celebración en acción de gracias por el tiempo que el Padre Luis Tórrez compartió con los feligreses de la Parroquia de Muy Muy, por su parte el Presbítero Luis Tórrez manifestó estar agradecido con el Señor por todas las experiencias vividas y por permitirle acompañar a tantas familias y que siempre recordará con mucho cariño a su primera parroquia.

Puedes leer: “El reino de Dios crece en el silencio, especialmente en el corazón”. Padre Vicente Martínez

Al concluir con la liturgia el Padre Danny García en nombre de todos los fieles de Muy Muy, reiteró su agradecimiento al Padre Tórrez: “Gracias Padre por tu servicio en las diferentes actividades y hoy más que nunca reconocemos su amor a Jesús y lo pudimos observar cada jueves en la Hora Santa ante Jesús Sacramentado, también agradecemos su sencillez, obediencia y espíritu misionero, hoy nos sentimos orgullosos porque una vez más le dio el SI al Señor y aceptó esta misión que estamos seguros que trabajará con mucho amor”. Al mismo tiempo pidió a San Benito de Palermo y a San Juan Bautista que siempre le ayuden y acompañen y a San Martin de Porres lo proteja en esta nueva misión.

“Estamos aquí para hacer su santa voluntad”:

“Como buenos hijos escuchamos la voz del Señor mediante el Obispo y a través de sus oraciones hará que nosotros siempre le digamos SI al Señor, sabemos que el Señor es misericordioso y va a seguir bendiciéndonos porque estamos aquí para hacer su santa voluntad. También agradezco especialmente al Padre Danny García por su apoyo y consejos y siempre recordaré cada experiencia que compartimos durante este tiempo de pandemia”, señaló el Padre Luis Tórrez al finalizar la Eucaristía.

“Recordar al Padre Luis nos traerá mucha alegría porque es una persona humilde, obediente, servicial, alegre, dinámico y perseverante. En este día damos gracias al Señor por permitirnos haber compartido tantas enseñanzas con él y pedimos al Señor que lo guíe en esta nueva misión, que la Virgen lo cubra con su santo manto y pedimos la intercesión a San Benito de Palermo por su santidad y humildad”, señaló María Luisa Treminio, miembro del consejo parroquial.

Redacción: Hilda Bermúdez

Diócesis Media – Parroquia San Juan Bautista, Muy Muy.