Parroquia San Juan Bautista Muy Muy entrega alimentos a familias pobres

Parroquia San Juan Bautista Muy Muy entrega alimentos a familias pobres.La mañana del sábado 18 de julio el padre Danny García en compañía del seminarista Luis Tórrez, realizaron la quinta entrega de paquetes alimenticios a coordinadores de los diferentes barrios del municipio de Muy Muy para luego ser distribuidos a las familias que presentan mayor necesidad en estos tiempos de pandemia.

La iniciativa de apoyar a las familias surge de las dificultades que padecen algunos hogares en la parroquia. En el mes de junio el padre García, párroco, hizo oficial la invitación a colaborar en esta noble causa, la respuesta fue inmediata, un grupo de personas que residen en el extranjero fueron los primeros en ayudar, con el paso de los días se han unido fieles de la parroquia dando su granito de arena. Con todo este esfuerzo se ha llegado a 210 familias, entregando 60 paquetes en las primeras dos semanas, en la tercer semana 70 familias se beneficiaron, gracias a la bendición de Dios en la cuarta entrega se donaron 50 y en la última entrega 30 familias recibieron esta ayuda.

Lee también:Parroquia san Dionisio, celebra a Nuestra Señora del Monte Carmelo de manera virtual

Las personas muestran su agradecimiento a través de oraciones y en ocasiones con lágrimas dan gracias a Dios y a quienes que hacen posible que este beneficio llegue hasta sus hogares.

Tomando en cuenta la realidad en la que vive el país debido a la pandemia el sacerdote y responsables de barrios toman las medidas necesarias como el uso de mascarilla, alcohol, distanciamiento social y recomienda evitar las aglomeraciones al momento de realizar la entrega a las familias.

El padre Danny García agradece a quienes ayudan en estos momentos tan difíciles por los que pasan las familias. Por su parte el seminarista Luis Tórrez exhortó a las personas que tengan posibilidad de ayudar, a que se unan a este proyecto que llena de alegría y esperanza en medio del dolor.

Redacción: Hilda Bermúdez.

Parroquia San Juan Bautista Muy Muy.