Parroquia San Juan María Vianney se prepara para misión con la Virgen de Fátima

El consejo parroquial de la parroquia San Juan María Vianney en Matagalpa, junto a los servidores de los diferentes sectores de la parroquia, teniendo como guía de su párroco el presbítero Mangel Hernández, darán inicio a la misión con la virgen de Fátima bajo el Lema: «Caminando junto a la Virgen María hacia una iglesia sinodal».

También encomiendan esta misión a la protección e intercesión de la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de Fátima y al patrono de la Parroquia San Juan María Vianney para que cuiden y guíen el trabajo pastoral.

Palabras del Padre Mangel Hernández animando la Misión:

“La parroquia San Juan María Vianney empezará su misión con la Virgen de Fátima por todos los sectores de nuestra parroquia, este 1ero de mayo. El envío se realizará con la solemne Eucaristía a las 9 de la mañana en el templo parroquial”, manifestó el Presbítero Hernández.

También dijo que la imagen de Nuestra Señora de Fátima estará visitando durante 10 días a muchas familias de los diferentes sectores pertenecientes a la Parroquia. Esta misión tiene como objetivo: Motivar nuestra piedad religiosa en la parroquia.  El amor a la Virgen y hacer conciencia sobre la importancia del sínodo y la sinodalidad a la que llama el Santo Padre el Papa Francisco.

Puedes leer: “A los discípulos les costó entender que era Jesús el que caminaba con ellos”, explica el padre Ramiro Tijerino

Cada misión concluirá con una misa en EL sector y la procesión de la imagen hacia el templo parroquial. La misión concluirá el 13 de octubre de este año cerca de la fiesta misionera y el encuentro misionero que se celebra con motivo del Domund (Domingo de las misiones).

“Esperamos que todos los fieles participen y colaboren para esta gran misión Mariana de nuestra parroquia”, finalizó el padre Mangel.

Redacción: Juan Carlos Navarrete.

Diócesis Media parroquia San Juan María Vianney.