Pastoral Juvenil de la Diócesis de Matagalpa, tiene nueva Secretaria Ejecutiva

El sábado 28 de agosto, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Matagalpa, dió la bienvenida a su nueva secretaria ejecutiva, Lesbia Meza, que pertenece a la Pastoral Juvenil de la parroquia Divina Misericordia, Sébaco.

El nombramiento fue hecho por el Presbítero William García, quien es el asesor Diocesano, junto a la comisión diocesana de pastoral juvenil, luego que el joven Ernesto Órtez renunciara al servicio por “motivos personales”, labor que ejercía desde el pasado mes de enero, que fue electo.

Ernesto, ha colaborado en la comisión diocesana desde hace más de 3 años, en su carta de renuncia, se mostró muy agradecido por “cada oportunidad y momentos de crecimiento personal y espiritual, así como los momentos de fraternidad”.

Por su parte Lesbia, quien fue entrevistada en el programa radial, “Iglesia Joven en Acción”, programa que es dirigido por la pastoral juvenil, dijo sentirse “agradecida con Dios, con el asesor diocesano y la comisión diocesana”, por la nueva misión que se le ha encomendado a partir de ahora con la juventud católica Matagalpense.

Puedes leer: Presbítero Salvador López: El Señor sana enfermedades imposibles

Labor del secretario diocesano:

A su vez señaló que “el trabajo de secretario ejecutivo es acompañar a cada joven de pastoral juvenil, dar un acompañamiento no sólo espiritual sino también formativo, misionero, humano, etc., junto a los equipos que conforman la comisión diocesana “y a mi asesor diocesano, quiero trabajar en unidad y que hagamos lo posible por seguir esta misión que el Señor nos ha encomendado” finalizó.

Desde ahora Lesbia Meza estará representando a la juventud de la Diócesis de Matagalpa en la comisión nacional de pastoral juvenil, servicio que ejercerá durante los próximos 2 años y medios. Encomendamos a sus oraciones este servicio y a la intercesión de Nuestra Señora de la Merced.

Redacción Maynor Chavarría.

Diócesis Media, Pastoral Juvenil Diocesana.