Realiza Vigésima Cuarta peregrinación al Divino Niño

Realiza Vigésima Cuarta peregrinación al Divino Niño. En un acto profundo de fe, este hermano peregrinó el domingo 19 de Julio, en nombre de los 60 mil fieles que cada año desde la Iglesia Catedral realizan el recorrido hacia el Santuario Diocesano del Divino Niño Jesús, ubicado en la comunidad Fuente Pura, a 14 kilómetros de la ciudad de Matagalpa, de tal manera que la vigésima cuarta peregrinación no fue interrumpida por el gesto de este fiel.

Puedes leer:“Ser como los discípulos de Jesús”. Llamado del padre Freddy Zambrana

Obispo realiza novena y celebración a través de los medios de comunicación:

Por su parte Monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, desde el 11 de julio realizó el novenario a través de los medios de comunicación y redes sociales, invitando a los fieles a entregar desde sus casas las intenciones y propagar la devoción a los méritos de la infancia del Señor.

De igual manera el lunes 20 de julio a las 12 del mediodía el Prelado celebrará la santa Misa en la festividad del Divino Niño, en transmisión a través de Diócesis Media Radio Hermanos, TV Merced, Canal Católico y Radio Católica de Nicaragua.

Oración al Divino Niño

Niño amable de mi vida, consuelo de los cristianos,

la gracia que necesito pongo en tus benditas manos.

Padre Nuestro

Tú sabes mis pesares pues todos te los confío

da la paz alos turbados y alivio al corazón mío.

Dios te salve María

Y aunque tu amor no merezco no recurriré a tí en vano

pues eres Hijo de Dios y auxilio de los cristianos.

Gloria al Padre

Acuérdate oh Niño Santo que jamás se oyó decir

que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir,

por eso con fé y confianza, humilde y arrepentido

lleno de amor y esperanza este favor te pido.

Redacción: Manuel Antonio Obando Cortedano.

Diócesis Media.