“Pedir sabiduría al Señor”, padre Vicente Martínez

La importancia de pedir al Señor cada día sabiduría, así como Salomón lo hacía para poder guiar a su pueblo, subrayó el presbítero Vicente Martínez, de la parroquia Santa Lucía en Darío, el domingo 26 de julio durante la celebración Eucarística en la que también ha encomendado a los abuelitos por ser el día de Santa Ana y San Joaquín, abuelos de Jesús.

«El rasgo más importante de la sabiduría de Salomón es ser ejemplo en toda la historia, el mismo Jesucristo nos dice que la Reina llegó a ver a Salomón para escuchar su sabiduría y Jesucristo va a decir aquí hay alguien más que Salomón. Es por eso que el autor sagrado nos muestra ahora el origen y las manifestaciones como un regalo de Dios hacia Salomón, como lo es el Don de Dios», expresó.

presbítero Vicente Martínez, de la parroquia Santa Lucía en Darío,

«Así que hermanos mediante este ejemplo vivo que Dios nos muestra hoy en su Santo Evangelio, nos hace el llamado a caminar en su viña para así poder encontrar y descubrir el verdadero tesoro como lo es Jesús el que nos da sabiduría, vida y salvación eterna», indicó el padre.

Puedes leer: “La gloria de Dios, es que el hombre viva” dice párroco del santuario de la Divina Misericordia, en la festividad a Santiago Apóstol

Concluyó su reflexión haciendo el llamado a los fieles a pedir al Señor que regale a los nicaragüenses un líder sabio, humilde que ame a su pueblo y sepa dirigir la nación. “También que a los sacerdotes, a los padres de familias y a los hijos de Dios conceda sabiduría para poder guiar la vida de cada ser humano hacia la salvación eterna”.

Fieles se unen a través de la radio:

Por motivo de la cuarentena voluntaria que vive la Diócesis de Matagalpa desde el 20 de marzo del 2020, la feligresía se une a las celebraciones a través de los medios de comunicación y redes sociales de la parroquia.

Redacción: Radio Santa Lucía.