Misión cuaresmal en la comunidad San Esteban

El Presbítero Vicente Martínez párroco de la parroquia Santa Lucia-Darío junto al padre Marvin Muñoz, realizaron misión cuaresmal en la comunidad de San Esteban, donde fieles asistieron para recibir el perdón de Dios mediante el Sacramento de la confesión.

El padre Marvin se dirigió a los fieles a través de su homilía manifestando que en está segunda semana de Cuaresma es importante aprovechar el tiempo y esta gran oportunidad que Dios sigue dando a cada uno de sus hijos para orar.

Padre Marvin Muñoz acompaña al Padre Vicente Martínez en la misión cuaresmal, en la comunidad San Esteban

Compartió que al escuchar y meditar la palabra de Dios, da entender el gran amor que tuvo para con cada uno de los cristianos y sigue teniendo todavía por su pueblo, por «sus hijos que se entrega sin medida y sin reservas, esa es la prueba más grande de Dios que realmente nos ama, nos perdona y nos quiere mucho, es el acontecimiento y la donación más grande por excelencia que Dios ha hecho por la humanidad», expresó el padre.

Cuaresma :una gran oportunidad de volver a Dios

Seguidamente explicó, que en este tiempo de Cuaresma, la iglesia da un regalo, una gran oportunidad de volver a Dios, de reconocerle más, de entregarse, de humillarse ante su presencia, de darse cuenta que necesitan todos de su misericordia para purificarse de su preciosísima Sangre, para llegar hacer cristiano más entregados, más dispuestos con una fe más firme.

Puedes leer: Presbítero Vicente Martínez: “La fidelidad de Dios con Abraham”.

«Pidámosle al Señor Jesús, la gracias, la valentía, la humildad de volver nuestra mirada hacia nosotros mismos, hacia nuestro interior, mirando que es lo que hago, que cosa no es de agrado al Señor. No dejemos pasar este tiempo sin antes habernos propuesto un plan espiritual, revisemos aquellas cositas que no están bien, para que con la ayuda de Dios pueda cambiarnos, de modo que podamos ser hombres y mujeres de bien para continuar construyendo el reino de Dios», exhortó el sacerdote.

Redacción: Diócesis Media Radio Santa Lucía, Darío.