San Ramón Nonato, el milagro de Dios ante la vida

La parroquia San Juan Bautista de Muy Muy la tarde del 31 de agosto ofreció la Santa Eucaristía en honor a San Ramón Nonato, protector de las embarazadas. Al iniciar la liturgia el presbítero Danny García pidió su intercesión por todas las mujeres que se encuentran en la dulce espera de un hijo para que Dios les proteja en este tiempo de pandemia.

Al celebrar a San Ramón Nonato celebramos el milagro de Dios ante la vida porque a pesar de las complicaciones que se presentaron en su nacimiento, los doctores hicieron lo posible para que él viviera aun cuándo su mamá ya estaba muerta. Es por eso que se le conoce como San Ramón Nonato e intercede por las mujeres embarazadas y por los niños no nacidos. Este gran hombre entregó su vida a Cristo, estuvo encarcelado y estando cautivo predicaba y animaba a las demás personas es por eso que le colocaron un candado en su boca para apagar su voz, pero él seguía siendo iluminado por el Espíritu Santo». explicó el padre García.

“Seamos capaces que donde estemos y con quien estemos tomemos como ejemplo a San Ramón Nonato y que nunca nos cansemos de predicar el evangelio para ayudar a las personas con nuestro testimonio», añadió.

“Pidamos con mucha fe la intercesión de San Ramón por todas las mujeres que están embarazadas para que su prioridad sea la vida plena de sus hijos y para que su proceso este acompañado de la oración», concluyó.

Puedes leer: Parroquia San Ramón celebra a su patrono desde casa

Entregan productos para bebé a embarazada:

La Parroquia San Juan Bautista de Muy Muy decidió colaborar en este día con una joven de escasos recursos que se encuentra en su noveno mes de gestación, haciéndole entrega de un paquete con ropa para su bebé, aportando un granito de arena a quienes llevan con amor en su vientre a un ser inocente. “Me siento muy alegre, agradecida con Dios y con el padre Danny que me envió toda esta ropita, pañales y gorritos para mi hija. Esto es una gran bendición para mi», manifestó Rosa Pérez.

Redacción: Hilda Bermúdez.
Parroquia San Juan Bautista, Muy Muy.