Continúa distribución de alimentos

El organismo Alimentos para los Pobres, continúa distribución de paquetes alimenticios en coordinación con la Diócesis de Matagalpa entregó a la Parroquia Santa María de Guadalupe, ciudad de Matagalpa, 100 paquetes alimenticios para familias de escasos recursos, estos estarán siendo compartidos durante 3 meses.

El Párroco padre Oscar José Escoto, con ayuda de los servidores de área, se prepararon realizando un censo de las familias más afectadas por la pandemia, se entregaron los paquetes en grupos pequeños tomando en cuenta las medidas de prevención de la COVID-19, en barrios y comunidades de la parroquia entre ellos: Las Marías, Pancasán, Totolate Abajo y Siares.

Llamado a mantener todas las precauciones:

Se aprovechó el espacio para sensibilizar y animar a los fieles a tomar constantemente las precauciones adecuadas e informarlos bien para proteger y cuidar de las familias para evitar la propagación del virus. También los servidores de área recordaron a los fieles mantenerse unidos en la oración por la iglesia en estos momentos de prueba que los sacerdotes necesitan de la oración de las iglesias domésticas.

Las familias beneficiadas se sienten muy agradecida, porque esto es de gran ayuda en el presupuesto económico, sobre todo porque en estos tiempos hay mayores dificultades financieras.

Puedes leer: Alimentos llegan a familias pobres de La Patriota

Para Amparo Colindres de la capilla de San Francisco, comunidad de Siares expresó que esta ayuda es una gran bendición para ella y su pequeña familia, agradece a la Divina Providencia y a Monseñor Rolando José Alvarez Lagos por tomarlos en cuenta y estar como un buen Pastor cerca de las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido, por los enfermos y por los que han quedado en el desempleo.

Silken Blandón
Parroquia Santa María de Guadalupe