Segunda entrega de paquetes alimenticios a familias vulnerables de la Parroquia San José, Matiguás

El miércoles 9 de septiembre el Padre Luis Hernández de la parroquia San José en Matiguás, acompañado de líderes de barrios hicieron entrega de productos básicos a cien familias vulnerables de los barrios: Oscar Luna, Guanacastal y San Pedro de Betancourt.

Además de los paquetes se hizo conciencia sobre la importancia de seguir practicando las medidas de prevención contra la covid-19 (uso de mascarillas, distanciamiento social, uso adecuado de desinfectantes, cloro y Alcohol en el porcentaje adecuado). Al momento de la entrega el equipo de trabajo también tomó todas las medidas necesarias para protegerse ellos y proteger a las familias beneficiadas.

Una ayuda que causa mucha alegría a sus destinatarios

Esta ayuda ha llegado gracias a la gestión de Monseñor Rolando Alvarez con el Organismo “Alimentos para los Pobres” que en tiempos de pandemia se ha convertido en gran ayuda para muchas familias vulnerables y de escasos recursos.

“La recepción de esta ayuda es una gran bendición de Dios, porque él sabe los momentos difíciles por los que enfrentamos tantas de familias”, manifestó la señora Isabel Castro Ruiz. Las emotivas muestras de agradecimientos son la mayor recompensa para los que hacen la cooperación, y sienten en carne propia lo que dice la palabra de Dios en hechos de Apóstoles (20, 35): “Hay más alegría en dar que en recibir”.

Leer mas: “María, en el plan de Dios”. Padre Danny García

Por su parte el párroco, padre Luis Hernández, agradece a Dios, porque ha sido él quien ha inspirado esta buena obra, a Monseñor Rolando, porque con su gestión ha hecho posible la cercanía de la Diócesis con las personas más necesitadas. También a los líderes de barrios en los que se dio la ayuda, ya que siempre están disponibles para los servicios que la parroquia les solicita.

Redacción: Carlos Romero.
Parroquia San José Matiguás.