Nota de Duelo: Fallece el padre Dámaso Suazo

Monseñor Rolando José Alvarez Lagos, Obispo de la Diócesis de Matagalpa y Administrador Apostólico de la Diócesis de Estelí, el Clero, las congregaciones de religiosos y religiosas, comunican con profundo dolor el fallecimiento del padre Dámaso Suazo,  quien será recordado por su sencillez, entrega y cercanía al rebaño encomendado en diversas parroquias, durante 25 años de Ministerio.

Sus funerales se realizarán esta mañana de manera inmediata en la comunidad “Asunción”, perteneciente a la parroquia San Juan Bautista, Muy Muy, de donde es originario. Rogamos a los fieles unirse en oración desde sus casas, y posibilitar que únicamente la familia acompañe en el responso.

Ofrezcamos por su eterno descanso el Santo Rosario, Coronillas a la Divina Misericordia, la Santa Misa y demás plegarias.

Nota de Duelo: Fallece el padre Dámaso Suazo.
Nota de Duelo: Fallece el padre Dámaso Suazo

Descanse en Paz

Puedes leer: Recuerdan al padre Pablo Espinoza en sus 40 días de encuentro con el Padre eterno