Parroquia Santa Lucía entrega productos básicos a familias de escasos recursos

El Presbítero Vicente Martínez, párroco de la parroquia Santa Lucía, Darío, realizó entrega de productos básicos a familias de escasos recursos. Esta obra de caridad es gracias a las gestiones realizadas por Monseñor Rolando José Álvarez Lagos junto con el organismo «Alimentos para los Pobres», que continúan aportando para los paquetes alimenticios a 3000 familias de todo el territorio diocesano, que serán beneficiadas durante tres meses.

La distribución se hizo con el apoyo del consejo parroquial y los comités de los barrios, realizando un censo de las familias más afectadas por la pandemia.

Los paquetes fueron entregados en pequeños grupos, siempre tomando en cuenta el distanciamiento y las demás medidas de prevención ante la pandemia que actualmente atravesamos en nuestro país.

Con este acto de caridad se hace real el llamado del papa Francisco a la solidaridad con los más vulnerables ante la COVID-19:
“Tiende tu mano al pobre y más en estos tiempos tan difíciles que atraviesan las familias”.

Entrega de productos básicos a 3000 familias de todo el territorio diocesano, que serán beneficiadas durante tres meses

Oremos por las familias Nicaragüenses:

Padre celestial, nos has dado un modelo de vida en la sagrada familia de Nazareth. Ayúdanos, padre amado a hacer de nuestra familia otro Nazareth donde reine el amor y la paz.

Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de manera santa.

Puedes leer: Continúa distribución de alimentos

Haz que nos amemos más y más unos a otros como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdonarnos mutuamente nuestras faltas.
Amén

Redacción: Mayra Flores.