Iglesia y Salud: Para un pueblo en pandemia, trabajando juntos por tu bienestar

¡Hola! Somos el equipo de médicos y comunicadores de Iglesia y Salud y queremos darte la bienvenida a esta nueva plataforma web en la que Diócesis de Matagalpa ha unificado sus medios comunicativos pastorales en este sitio, con el nombre de Diócesis Media. Por supuesto, nosotros no podíamos quedarnos fuera. Evangelizamos por medio del cuidado de tu salud.

Como una necesidad de un pueblo en Pandemia nace Iglesia y Salud el 24 de Abril de 2020. Una iniciativa creada por Diócesis de Matagalpa de la mano de un equipo de médicos y comunicadores sociales. En medio de una pandemia causada por la COVID-19 donde el acceso a la salud no satisface las necesidades de la población expuesta al contagio.

Somos un medio de apoyo informativo permanente en temas de salud para nuestra comunidad desde los valores de nuestra Iglesia Católica. Informamos al pueblo nicaragüense desde la perspectiva científico técnica en temas de interés médico actual, haciendo comunicación para la salud y comunicación de riesgo.

Reconocemos que la información es esencial para que las personas puedan tomar decisiones conscientes y protegerse ante la actual pandemia de COVID-19 que continúa azotando nuestro país, así como el abordaje de otras enfermedades en amplios temas de distintas especialidades que estaremos redactando los médicos de acuerdo al interés de nuestros lectores.

En nuestra pestaña de Iglesia y Salud podrás acceder en la semana a nuestras redacciones, escuchar los escritos, mirar nuestros videos y dejar tus comentarios para interactuar con el equipo. Espera además nuestra versión de podcast para este espacio. Tenemos muchas cosas importantes para compartir con ustedes, y nos encanta este nuevo proyecto en el que vamos a poder sentirnos más cerca.

Puedes leer: Familia Carismática en Matagalpa cuenta su experiencia con la COVID-19

Te invitamos a estar pendientes también de las publicaciones en nuestra página de Facebook e Instagram y compartir nuestro contenido en tus redes sociales. Hasta la próxima.

¡Bienvenidos a tu nuevo espacio virtual de Diócesis Media Iglesia y Salud!